Campeón mundial del '78 denunciará a Historia de un clan

viernes, 18 de septiembre de 2015 · 20:34

El guión de Historia de un clan recurre a muchos datos temporales para ubicar a los seguidores de la ficción en la época en la que el Clan Puccio secuestró y asesinó a varias personas. Una de ellas fue la mención a la selección argentina de fútbol que se preparaba para defender el título, conseguido en 1978 de local, en el Mundial de España 1982. Pero el diálogo entre Arquímedes Puccio y sus "socios" no le gustó nada a un integrante de ese equipo: el ex arquero Héctor "Chocolate" Baley quiere denunciar a los guionistas Luis Ortega, Javier Van de Couter y Pablo Ramos.

"Hay dos (del equipo) que se hacen romper el or... por 'Chocolate' Baley", fue la línea que enfureció al ex arquero: "Se equivocaron muy feo. Estoy enojado".
Baley habló en Vorterix Córdoba y reveló que quiere llevar esto a la Justicia. "El tema ya está en manos de mis abogados", dijo: "Como actor, yo nunca aceptaría injuriar a una persona, y menos sin conocerme".

"Yo trabajé mucho tiempo con chicos en divisiones inferiores. Es feo presentarme y que todos hayan escuchado eso. O que me pare una vecina y me pregunte si es cierto eso que andan diciendo sobre mí en la televisión. Yo no tengo por qué darle explicaciones a la gente", agregó.

El primer paso judicial de Baley es enviar dos cartas documento, una a Telefe y otra a la productora de Sebastián Ortega, Underground.

La trayectoria de "Chocolate" Baley

Nacido en Bahía Blanca, Baley jugó en varios equipos del fútbol argentino. Debutó en Estudiantes de La Plata en 1968 y luego pasó a Colón de Santa Fe. Su carrera continuó en Huracán e Independiente. Su retiro fue en 1987, con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Fuente: Teleshow

Comentarios