Dalma y Gianinna, picantes por el casamiento de Diego

Las hijas del Diez fueron consultadas por el nuevo enlace matrimonial de su padre y no se guardaron nada.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:00
La boda fue anunciada. En su paso por la Argentina, la propia Rocío Oliva dijo que está en marcha su casamiento con Diego Maradona: "Los preparativos, bien, a full. Va a ser en Roma. Si se puede será este año, si llegamos", declaraba la joven en Desayuno Americano.

Pero parece que la noticia no alegró a Dalma ni a Gianinna Maradona. Incluso, ambas coincidieron que hasta el momento no fueron participadas del gran festejo. "No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", sostuvo Dalma en su visita a BDV, tras afirmar que con Oliva no tiene relación.

Por su parte, Gianinna habló con AM y no descartó la posibilidad de viajar a Dubai si el enlace de su padre con Rocío sigue en pie... ¡y si la invitan! "No sé si se casa, no tengo ni idea (…) ¡¿Cómo no me va a invitar, soy la hija?!", dijo minutos antes de ingresar al Teatro Opera Allianz para disfrutar del recital de Axel. Por último, consultada por su buena relación con su exnovio, Luciano Strassera, acotó con una sonrisa: "No hay reconciliación".

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios