Mirtha polémica: "Estoy muy decepcionada con los argentinos"

Lo dijo la conductora de los almuerzos en medio dle fuerte escándalo por sus declaraciones contra el Gobierno. Fue en una entrevista junto a su hija, Marcela y su nieta, Juanita.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:17
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale opinaron sobre la actualidad política del país y dejaron mucha tela para cortar. La conductora de los almuerzos abrió la polémica y dijo que está "muy decepcionada con los argentinos". También se arrepintió de haber adelantado de decir su voto.

En una entrevista al diario Clarín, las tres no se pusieron de acuerdo en nada y dejaron jugosas frases.

"Le tengo miedo a que se metan con mi familia. Yo no quiero que hieran a mi familia. No quiero que le hagan daño. Ahí me freno un poquito. Pero cuando estoy al aire, no me freno nada. Igual, elaboro todo. Y entonces me pregunto: "¿Ay, lo digo o no lo digo?”, dijo Mirtha.

Rápidamente la conductora de canal 13 se metió de llenó en el mundo político y opinó que "Axel Kicillof, es un maleducado. A una dama no se la trata así. Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles".


"Estoy más allá del bien y del mal”, agregó "¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar. Pago los impuestos hasta el último centavo. Así que por ese lado no me pueden correr jamás", dijo.


EL DESACUERDO CON MARCELA

"Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga. Considero que me sienten una enemiga. Sin embargo, estos dos últimos años fueron gloriosos para mí. Ya había llegado a pensar: se terminó mi carrera. Me voy. Basta. Ya estoy muy grande para seguir trabajando”, dijo.

Durante la entrevista, su hija dijo: "A mí me encanta la política, tuve novios políticos. Pero me parece que en la situación que estamos hoy, se puede decir lo mismo, pero con otra música. Cuando ella dijo lo de Cristina, yo no estaba en el país. Creo que quiso decir "autoritaria”, pero no podía desdecirse".

Finalmente, con respecto a los candidatos Mirtha opinó: "Yo lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Iba al canal con los amigos del colegio a verme".

Comentarios

Otras Noticias