el actor y humorista

Murió Daniel Rabinovich, del grupo Les Luthiers

El artista, de 71 años, tenía problemas cardíacos y no había participado de las últimas giras de la banda. En diciembre de 2012 había sufrido un infarto en Uruguay, donde se encontraba presentando un espectáculo.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 09:39

Daniel Rabinovich, el querido humorista y percusionista del legendario grupo Les Luthiers, murió hoy a los 71 años. Según se conoció, el humorista llevaba algunos meses de internación, y por ese motivo estaba alejado de los ensayos de Les Luthiers, quienes tenían pensado volver a los escenarios. 

Rabinovich, actor, músico y escribano público, era uno de los integrantes más carismáticos y queridos de Les Luthiers, acaso por su alto perfil y su desfachatez marcada sobre el escenario. Si bien este año nunca formó parte del grupo debido a los problemas cardíacos que arrastraba desde 2012, nunca abandonó formalmente el grupo. 

Los monólogos disparatados y las reacciones descolocadas fueron la marca registrada de Rabinovich dentro del grupo humorístico, hecho que lo catapultó como uno de los más ruidosos del clan Luthier.

En tanto, sus compañeros de grupo, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés, se encontraban ensayando para volver a girar por el mundo. 

 

Fuente: Todoshow

Comentarios