"Abusó de mí, quedé embarazada y aborté"

Una de las víctimas del supuesto estafador Javier Bazterrica rompió el silencio y contó detalles escalofriantes de su experiencia. 'A él le daba placer lastimar y forzar a la mujer', sostuvo la joven que se hace llamar Sabrina.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 07:08
El Gigoló Javier Bazterrica está cada vez más comprometido. Una de sus supuestas víctimas, que se hace llamar Sabrina, rompió el silencio y contó detalles escalofriantes de su relación con el hombre. 

En el ciclo Nosotros a la mañana, que se emite por El Trece, la mujer narró: "Javier me conoció en un restó en el año 2003. Me propuso ayudarme con la plata de mi viaje a España. No vino a seducirme, vino a ganarse mi confianza y tuve sexo con él con consentimiento".

"Recuerdo que me sacaba fotos todo el tiempo y me decía que si lo dejaba de ver le iba a mostrar las fotos a mi novio. Cuando me subo a una limusina me hace aspirar un frasquito. Me dio una sensación hermosa. A él le daba placer lastimar, forzar a la mujer", agregó. 

Por otra parte indicó: "Al principio aceptaba porque era nuevo y raro, pero la última vez se le fue la mano. Tuve una sobredosis y me abandonó en el hotel. Estaba toda marcada, mordida y no me podía sentar".

"Luego me compré un test de embarazo y me dio positivo. Me arruinó la vida. Yo me tuve que hacer un aborto. Y para mí él no es un gigoló, es un enfermo mental que va cagándole la vida a la gente como me la cagó a mí", sentenció la mujer, que era bailarina en un local nocturno.

Fuente: Diario Show

Comentarios