Villafañe, ¿se casa con Jorge Taiana?

Luis Ventura anunció en Desayuno Americano que la ex mujer del Diez analiza pasar por el Registro Civil.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 08:03
La auditoría que inició Diego Maradona para rastrear un supuesto faltante millonario lo colocó en la vereda opuesta a su exmujer, Claudia Villafañe, quien está rindiendo cuentas ante la Justicia. 

La mala relación llevó a que las chicanas comiencen a hacerse públicas y que el acuerdo quede lejos. Pocos días atrás, el Diez publicó en su canal de YouTube un video en el que mostró su casa de Dubai ¿y dejó la puerta abierta a una nueva paternidad, tras la reconciliación con Rocío Oliva? "Todavía no cerré la fábrica", anunció y, por lo visto, eso crispó a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna. 

Con los hechos desencadenados, este miércoles 19, Luis Ventura arrojó otra explosiva bomba en Desayuno Americano, tras exponer que Villafañe podría pasar por el Registro Civil en abril de 2016, de la mano de su pareja desde hace años, Jorge Taiana.

"Vos me corrés con un embarazo y yo te redoblo con un casamiento", comentó el periodista, sobre lo que habría manifestado Claudia a raíz de la última confesión pública de Maradona.

Luego, Ventura aportó más datos: "Antes de la posibilidad o del juego del casamiento, el 25 de agosto va a haber una tercera mediación por la denuncia de Diego y va a haber una chicana intermedia. Se está ofreciendo una foto de Claudia con Jorge Taiana en situación de pareja, algo que todavía no se ha visto".

Ciudad.com se comunicó con Claudia para saber si -efectivamente- legalizará su amor y, sin desmentir, se rehusó a ampliar sobre el tema.

-¿Es verdad que te casas con Jorge Taiana?

-No hablo con la prensa y no voy a dar ningún tipo de información, de ningún tipo.

-¿Desmentís la información?

-No hablo. Gracias.

El tema quedó instalado y la duda expuesta: ¿el año que viene habrá casamiento?

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios