viernes 26 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Para ser madre esperaré a tener ganas"

La actriz de 32 años e integrante de Perros de la Calle muestra sus dotes para la acrobacia y habla de sus elecciones en Gente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La producción se planteó osada. Pero no por el vestuario, sino por el lugar elegido. Sin embargo, Julieta Cajg (32), más conocida como Cayetina, logró superar el vértigo que le producía colgarse de un aro desde el piso 12 de una terraza porteña, y pudo mostrar sus destrezas en la acrobacia.

Desde allí posó para la revista Gente y lució su bella figura, la cual mantiene a base de comida sana y ejercicios: "Prácticamente nací así como ven. Tengo curvas desde los once años. No estoy operada de nada: soy una chica normal que se cuida con la alimentación y hace un poco de gimansia”, confesó la integrante del ciclo radial Perros de la Calle.

Consciente de sus prioridades a la hora de aceptar un nuevo desafío, Cayetina reconoce qué cosas tiene que tener un proyecto para que la encandile: "Cuando se trata de teatro, no me importa ganar plata. Lo único que me interesa es que me apasione. Es difícil vivir de la actuación. El mundo del actor no es sólo Natalia Oreiro”, dijo la actriz, que se desempeña en la obra Burlesque al cubo en el teatro El Cubo.

Dueña de un lomazo, Cayetina habló de los orígenes de su sex appeal: "Es verdad que tengo una capacidad involuntaria para ratonear a los hombres. Aunque era más cuando empecé, porque Andy Kusnetzoff me nombraba en la radio y no dejaba que nadie me viera. Entonces se generaba todo un misterio. Pero soy buena onda con todo el mundo. El hombre es medio cuadrado y a veces tiende al ‘ésta es una copada y se puso musculosa’, y maquina cualquiera. Eso nos pasa a todas”, sostuvo.

Julieta, que está de novia hace 6 años con Patricio, se refirió a la maternidad: "No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Fuente: Ciudad.com 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
l-gante sufrio la peor venganza de su ex novia: ella opto por ... video

Las Más Leídas

Crimen profesor de gimnasia: confirman que había una relación amorosa entre la homicida (foto) y la víctima, Marcelo Amarfil.
Foto de la tragedia en Rivadavia. Imagen cortesía transmisión de Telesol
Se conoció el valor de las entradas de la Feria Internacional de Artesanías, que arrancará el próximo 3 de mayo.
Violento encuentro entre periodistas en un café del centro sanjuanino
Identificaron al motociclista que perdió la vida en Rivadavia

Te Puede Interesar