miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nequi Galotti y su hijo: cómo conviven entre la familia y el periodismo

La ex modelo se desempeña en C5N como columnista de moda y solidaridad, mientras que él se destaca como cronista en el mismo canal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nequi Galotti (54) y su hijo Luis Rusconi (28) comparten la misma pasión por la televisión. Ella se reinventó con un perfil en los medios luego de una exitosa carrera como modelo y ahora se cruza con él en los pasillos de C5N.

Allí, Nequi se desempeña hace seis años como columnista de moda, estilo y solidaridad, mientras que Luis estudió Historia en la Universidad Di Tella y él se destaca como cronista de actualidad. 

"Siempre me interesó el periodismo, mi madre me abrió la puerta a este mundo. En mi último año en la Di Tella tuve la oportunidad de entrar a C5N, por lo que le estoy muy agradecido. No tenía experiencia y ahora llevo dos años trabajando", comentó en la revista Caras.
 
Afuera del canal, claro, también comparten vivencias, con una madre que siempre estuvo presente para sus hijos. "Con Luis siempre fuimos muy compañeros. A mis tres hijos por ejemplo, los llevé todos los días al colegio, inclusive hasta quinto año. Hice el cálculo y voy a pasar 25 años de mi vida llevando a mis hijos al colegio (risas)".
 
Luis hace dos años que se fue de la casa familiar y admite que, a pesar de mantener un vínculo fluido, extraña la cotidianeidad. "Los extraño a todos. Con mamá y la familia salimos a comer. Y nos cruzamos en los pasillos del canal", contó.

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una sanjuanina se destaco en es mi sueno, el programa de guido kaczka

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar