DILEMA

La modelo top deja las pasarelas y se confiesa

Cara Delevingne se ha convertido en la "it girl" del momento y musa de los diseñadores más prestigiosos del mundo.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 22:57
Cara tiene 23 años y el estrés le provocó psoriasis. En una entrevista con el diario británico The Times, la modelo confesó que las cosas se complicaron tanto para ella, que decidió dejar por un tiempo el modelaje: "Estuve indecisa durante meses, todo el tiempo al borde del abismo", dijo.

"El problema es un tema mental, porque llegás a odiarte a vos misma, a tu cuerpo y la manera en que te ves, y eso solo empeora", agregó.

Además, Cara contó que durante un tiempo se estresó tanto que le salió psoriasis en la piel, y los maquilladores debían ocultar sus marcas y lastimaduras.


"No voy a trabajar más en moda, después de tener psoriasis y todos esos problemas", dijo la joven de 23 años. "Modelar me hizo sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer para nada como persona. Y también me olvide de lo joven que soy, me sentía tan vieja", contó.

Además, dijo que muchas veces sintió que no podía negarse a posar desnuda o en posiciones sexuales cuando era más chica. "Yo soy un poco feminista y eso me hace sentir muy mal. Es horrible y desagradable", confesó.

Mientras se inicia la actuación dice que ella sabe que tiene que pelear por las mujeres como ella: "Ahora soy muy buena en valerme por mi misma, y por otras personas. Si hay una injusticia me vuelvo loca. Si alguien se está pasando de la raya, lo van a saber y también el resto de la gente".
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias