ESPECIAL

Galanes a los 40: los famosos argentinos más sexies

Conocé quiénes son los actores que levantan suspiros en las mujeres.
martes, 18 de agosto de 2015 · 23:47
Hoy en día los galanes de la TV no bajan de los 40. Al parece, las mujeres encuentran cierta atracción en hombres maduros y ellos saben muy bien cómo seducirlas, advierte Infoshow.

Facundo Arana, Luciano Castro, Joaquín Furriel, Leonardo Sbaraglia y Segundo Cernadas son verdaderos sex symbols. Actores que, con los años, siguen despertando suspiros entre sus fanáticas.

 

Facundo Arana (43) reúne las características de un galán por definición y es un hombre con el que sueñan muchas mujeres. Desde Muñeca Brava, pasando por Padre coraje y Sos mi vida, hasta llegar a Noche y Día, fue afianzando su look y logró conquistar a miles de seguidoras.

 

Joaquín Furriel (40) consigue seducir con su elegancia. Tiene un físico privilegiado y, además, rasgos muy atractivos. Con Sres. Papis desplegó todo su carisma y se consagró como sex symbol.

 

Segundo Cernadas (43) ha interpretado a numerosos villanos en la tv. Sin embargo, ellas terminan perdidamente enamoradas de él. Sabe perfectamente cómo mantener su sex appeal en los 20 años que lleva haciendo sufrir a las mujeres en la ficción.

 

Luciano Castro (40) es uno de los actores con los cuerpos más trabajados de la pantalla chica. Por esa razón, está al lado de una diosa como Sabrina Rojas. Para deleite de las damas enseñó su físico como un feroz boxeador en Sos mi hombre.

 

Leo Sbaraglia (45) avanza en el género opuesto con su sonrisa y carisma. Si bien lo conocemos por un extensa carrera como actor, ha realizado varias producciones para importantes marcas.

Comentarios