"Fue el Día del Niño, pero el padre no llamó a Dieguito"

Verónica Ojeda expresó su dolor luego de que el Diez se olvidara de saludar a su hijo.
martes, 18 de agosto de 2015 · 07:47
La reconciliación del Diez con Rocío Oliva parece haber marcado un nuevo alejamiento con Verónica Ojeda, tal confirmó la participante de Bailando 2015. Luego del Día del Niño, la mamá de Diego Fernando expresó el dolor de que el padre de la criatura se olvidara de saludarlo en su día.

Plantada en el centro del escenario junto a Marcelo Tinelli, la ex del astro disparó: "Ayer fue el día del niño, estuve esperando el llamado de Diego, pero no llamó al nene. (…) Comenzaron los problemas de vuelta. Es muy evidente (que es porque Rocío volvió con él) Lo raro es que todo lo que hablamos con el padre, le entró por una oreja y le salió por la otra. No me cumplió absolutamente nada".

Sin mencionarla, Verónica apuntó contra Rocío: "Esta persona me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo. Mi hijo es el que sale perjudicado, el que no puede estar en contacto con su papá. (…) Estoy bloqueada del teléfono de Diego, de vuelta. Pueden bloquearme, hacerme miles de cosas. Pero Diego Fernando es el hijo de por vida. No me pueden borrar ni a mí ni a mi hijo. Esté con quién esté, Diego siempre va a estar en nuestra vida".

Para descartar posibles problemas, Ojeda aclaró: "Yo no quiero volver como pareja con él. Quiero tener esa relación que tenía, tener un diálogo normal, como una pareja de padres separados". Por si sus palabras no hubieran sido elocuentes, Verónica Ojeda cerró con una frase demoledora: "Ya veo que mañana va a salir con un cartel que diga 'Rocío no tiene nada que ver'. Pero bueno, es poco las cosas que le dicen, y cómo se lo dicen. Le distorsionan las cosas. Es más de lo mismo, la vida de Diego es así".

 

Fuente: Ciudad.com