DiCaprio y Scorsese otra vez juntos en una película

El actor y el realizador volverán a unirse para un proyecto ambicioso: una adaptación de The Devil in the White City, sobre un asesino en serie.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:13
El obsesivo Martin Scorsese hace diez años que está trabajando en la que será su próxima película. Y nada menos que su actor fetiche de los últimos tiempos, Leonardo DiCaprio, será de la partida, a cinco años de haberle dicho que sí al proyecto.

Luego de las memorables Gangs of New York, El aviador, Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street, la dupla volverá a unirse en una adaptación de la novela The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, de Erik Larson.

Hasta ahora Warner tenía los derechos, pero los mismos ya vencieron y Paramount, también encargada de Hugo, Shutter Island, El lobo de Wall Street y Silence (la próxima película de Scorsese) se impuso ante otras interesadas como Universal o Fox.

La novela será adaptada por Billy Ray (Capitán Phillips), luego de la primera mirada que le echó Graham Moore (The Imitation Game).

The Devil in the White City será una producción de época ambientada a finales del siglo XIX en Chicago, durante la celebración de la Feria Mundial, en la que DiCaprio se pondrá en la piel del doctor H. H. Holmes, un carismático asesino en serie que atrae a sus víctimas hasta un hotel construido expresamente para deshacerse de sus cadáveres, mediante toda una serie de habitaciones trucadas, pasadizos laberínticos y artilugios especiales para la tortura.

Al personaje en cuestión se le atribuyen entre 27 y 200 asesinatos, una cifra muy abierta ya que muchos de ellos no pudieron probarse debido a que destruía los cuerpos mediante incineración o ácido.

Aún no hay fecha prevista para la llegada de este seguro tanque a los cines.

Comentarios

Otras Noticias