ROCK ALTERNATIVO

Lank, los sanjuaninos teloneros de los grandes, presentan su disco

El grupo de rock alternativo que compartió escenario con históricos como Molotov o Carajo tocará en el Teatro Municipal en el lanzamiento de su primer trabajo.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 22:56
A pesar de que ya compartieron escenario con algunas de las bandas más representativas del rock nacional e internacional, los chicos de Lank presentarán por primera vez un disco este 4 de septiembre. El grupo formado por 6 sanjuaninos entre los 25 y los 30 mostrarán su trabajo de estudio "Simultáneo" en el Teatro Municipal. 
 
Lank surgió cuando Marcos Quiroga, primera voz, y Paulo Cortez, guitarra, comenzaron a tocar juntos cuando eran compañeros de secundaria. Tuvieron que esperar hasta 2012 para recién subirse a los escenarios locales, pero la calidad y la potencia de su música hizo que crecieran sin parar hasta llegar a compartir escenario con pesos pesados como Molotov, Carajo y Los Pericos. 
 
Telonear a la banda mexicana fue uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que les abrió la puerta a otros shows de nivel nacional, además de sumarles fans entre los amantes del rock sanjuaninos. La experiencia llegó cuando el representante de la banda, Andy Rodríguez, se comunicó con uno de los productores del show, le mostró los trabajos de la banda y consiguió que los sumaran a la lista de las bandas que tocaron en la Sala del Sol. 
 
Ahora, como paso final para la consagración como una de las promesas musicales de la provincia, los chicos de Lank invitan a escuchar la presentación del disco en el teatro céntrico. Esa noche los acompañará otra banda del rock alternativo local: "Niños". La entrada costará $30 y el show es para todo público. 
 
Formación de la banda:

Marcos Quiroga, primera voz.

Marcos Escudero, segunda voz y rap. 

Paulo Cortez, guitarra.

Lucas Iustia, batería.

Marcelo Sainz, DJ. 

Lucho Velazques, bajo. 

 
Escuchá las canciones de la banda sanjuanina en youtube. 
 
 
 
 
 


 

Comentarios