jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sharon Stone deslumbra a los 57

La Stone, que actualmente tiene 57 años, se desnudó para la última edición de Harper’s Bazaar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sharon protagonizó una fuerte sesión de fotos donde solo tenía puesto unos tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co, informa El Sensacional.

En la revista, la actriz contó algunos episodios de su vida, así como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, renga y era incapaz de leer.

Tras ese hecho, se divorció del periodista Phil Bronstein, lo que dio paso a una de las penas más grandes que ha vivido: perder la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.

Pero por suerte, laburo no le falta: Sharon forma parte de una nueva serie que se lanza esta semana en el canal TNT, "Agent X”, donde además de ser una de sus productoras ejecutivas, interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos. ¡Aguante todo!
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una sanjuanina se destaco en es mi sueno, el programa de guido kaczka

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar