viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vicky, acosada: "Me pedían fotos de las tetas"

La vedette ya causó el primer conflicto vecinal y arremetió con todo: dice que sufre acoso por parte del personal de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La estadía de Victoria Xipolitakis en las torres de Le Parc está cada hora más polémica y ahora, luego de la supuesta carta firmada por la administración del edifició, dice que sufre acoso por parte del personal de seguridad.

"Los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", dice el cartel.

Ahora, en un móvil para Infama, la escandalosa mujer denunció acoso:

"A la gente de seguridad la echaron por el caso Nisman, ya se van, los cambian. Están derrapando, ayer me pedían fotos de las tetas. No me dejan dormir y me despiertan para hablar conmigo. Me quieren ver a cada rato. Me piden fotos de las tetas. Ayer estaba esperando que vengan unos amigos y fui abajo porque estaba haciendo tiempo. Y se sacan fotos, dicen que se están haciendo famosos conmigo. Las subieron al Facebook. No pasa nada, está todo bárbaro con eso. Pero después me dicen: 'uh, no usás corpiño, ¿te puedo sacar una foto de las dos?'. Le dije que no y me fui".

 

Fuente: Primicias Ya

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cambios de ultimo momento para el show de luciano pereyra: nueva fecha y escenario en san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar