domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En llamas

Pasman: “Las tetas más lindas del verano son las de Carmen Barbieri”

El destape de Carmen Barbieri hizo calentar a gran parte de la platea masculina. Así lo demostró el periodista deportivo Toti Pasman en “Zapping”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A los 59 años, Carmen Barbieri sorprendió en la revista Caras con un topless para mostrar su nueva figura. Tal fue el impacto, que su ex marido, Santiago Bal, opinó sobre el destape. El director aseguró que "está buena y bien de gomas, la vieja”.

"Sigue siendo una mujer hermosa, indudablemente. Lo es ahora y lo fue durante todos los años que estuvimos juntos. Para ella no pasan los años", remarcó el director de 79 años.

Pero fue Toti Pasman, quien después de un informe realizado por "Zapping” sobre el desnudo de Carmen y las mejores lolas del verano, lanzó en llamas: "Las tetas más lindas que vi en el verano son las de Carmen Barbieri”.

 

Fuente: Exitoína 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar