domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Mirá qué sanjuanina dijo que le gusta nadar desnuda

Este jueves, una bella panelista de un conocido programa de aire sorprendió con una confesión que dejó a todos con la boca abierta, "siempre que nadaba lo hacía desnuda"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la noche, Emilia Claudeville, modelo y panelista de Duro de Domar, sorprendió a todos cuando confesó, en medio del programa, que "siempre que nadaba lo hacía desnuda".

"Me molesta mucho sentir el contacto de la ropa interior o una bikini con la piel, por eso, siempre que nado lo hago desnuda", afirmó Emilia.
 
"No vivo en una casa sino en un edificio, por eso para nadar así en la pileta del mismo lo hago en un horario a la mañana que no hay nadie. En todo caso, si alguien me ve, que disfrute. No es para hacerse tanto problema", concluyó al respecto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar