domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El detrás de escena de Las Mil y una Noches

En el video se ve cómo se divierten en una fiesta, qué hacen ahora y qué hacían antes del éxito de la telenovela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Te imaginas ver a Feride, la madre de Onur bailando? ¿Y a la siempre mal gestada Fusun cantando y riendose en escenas en las que tiene que llorar?


Este video de la TV peruana lo muestra, y además cuenta cómo filman y qué hacían los actores antes del éxito.

Además, revela detalles de qué hacen ahora todos y muestra una fiesta salvaje del staff de "Las Mil y una noches” en la que se ve a los actores muy divertidos.

 

Fuente: Los Andes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar