sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rumores

¿Pamela David se mete en Gran Hermano?

Ante el inminente debut de Gran Hermano 2015 en América a mediados de abril, más nombres se siguen sumando al reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En este caso, la que podría ser parte es Pamela David. La conductora de Desayuno Americano fue tentada para conducir nada más y nada menos que los debates.

En su programa, Pamela contó: "En el ambiente se estila no contar las cosas hasta que no se arreglen, para no mufarlas. Hay gente que con malas intenciones, supongo, filtró la información. Soy una mamá muy presente y dedicada. Me gusta estar en casa. La propuesta de Endemol está y a mí me encantaría aceptarla, pero es una gran responsabilidad y tengo que hablarlo en familia".

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, estaba en el estudio y agregó. "Pamela es una conductora de América, que conoce muy bien el canal y tiene el valor agregado de haber estado en un reality, pero hay que ver si ella puede acomodarse y tiene ganas de hacerlo".
 
Fuente: Ciudad.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida mujeres argentinas en el tb video

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar