Tras declarar ante Viviana Fein para dar detalles del estado de ánimo del fiscal Alberto Nisman, la modelo de Leandro Santos dio notas a los noticieros. Este viernes, Cocucci se animó y fue al piso de AM, Telefe, donde dijo que lo mismo que declaró ante la fiscal del caso Nisman.
La modelo sostuvo que a Nisman lo conoció en un boliche, que lo vio por última vez en noviembre de 2014, y que en enero, él le mandó un mensaje por la denuncia. Cocucci aseguró que nunca fue a la casa de Nisman y que no fue su novia: "Sólo teníamos una amistad superficial”, confió.
Lo cierto es que esta chica marplatense advirtió que este es "su momento” para lograr la fama y ya empezó a escuchar propuestas de televisión.