domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El último adiós a Gerardo Sofovich: su familia lo despidió en una ceremonia íntima

Estaban esperando la llegada de su nieta, que vive en Estados Unidos, para presenciar el responso del productor que murió el domingo pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.

Fue velado en la Legislatura Porteña y el lunes llevaron el féretro a Jardín de Paz, en donde realizaron un responso este miércoles al mediodía.

La familia esperó a que llegara su nieta mayor Tatiana, que vive en Boston (Estados Unidos), para que pudiera despedir a su abuelo. A las 13:15 hs llegó Gustavo con su hija, quien le pidió que no hablara con la prensa, como lo hizo el domingo desde la Legislatura.

Fue una ceremonia íntima a la cual asistieron solo los familiares directos y amigos más íntimos, y que terminó a las 14:50 hs. Antes de morir, el propio Gerardo Sofovich había pedido que lo cremaran, proceso que se llevará a cabo el jueves.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar