domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corazones rotos

Mientras Tinelli y Valdes se separan, Sebastián Ortega se muestra feliz con su novia

El productor televisivo estuvo presente en el cumpleaños de su padre, Palito Ortega, junto a su flamante pareja, la modelo Carla Moure

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
En medio de los rumores de fuerte crisis y separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el ex de ella, el productor televisivo Sebastián Ortega, asistió con su novia en el cumpleaños de su padre, Palito Ortega.

Se trata de una joven y atractiva modelo llamada Carla Moure, quien estuvo presente en la fiesta familiar y se mostró muy enamorada de su pareja.

Cabe recordar que la anterior pareja de Ortega fue Ivana Figueiras quien en declaraciones periodísticas había confesado que el productor todavía seguía enamorado de Valdes, con quien tiene tres hijos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar