lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El apasionado beso que Rocío Oliva le interrumpió a Diego Maradona

Por Redacción Tiempo de San Juan
El pasado 30 de octubre Diego Maradona cumplió 55 años y lo celebró en su casa de Dubai rodeado de amigos, familiares y su novia, Rocío Oliva.

Este lunes en C5N mostraron un video íntimo del festejo en el que se ve al exfutbolista que le da un apasionado beso a la joven, pero que ella lo interrumpe y él le hace un reclamo delante de todos.


"Tengo a la mujer que soñé toda mi vida", dice Maradona que recibe el aplauso de todos los presentes y besa a Rocío, que le corta la pasión.


"¿Ahora te quejás? Después arriba no te quejás de nada", reprocha Diego insinuando qué hacen en la intimidad.


¡Mirá el video!


 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar