miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

J.J. Abrams confirmó que ya está listo el guión de "Star Wars: Episodio VIII"

Antes del estreno de Episodio VII: El despertar de la Fuerza, el director adelantó datos sobre la próxima entrega de la franquicia de ciencia ficción

Por Redacción Tiempo de San Juan
La expectativa de los fans de Star Wars alcanzó un nuevo pico. A semanas del estreno de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el director J.J. Abrams confirmó que ya está listo el guión de la siguiente entrega en una extensa entrevista a la revista Wired.

El Episodio VIII, que todavía no tiene título anunciado, será dirigido por Rian Johnson y producido por Ram Bergman. "Estoy seguro que tendremos reescrituras interminables, como siempre", aclaró Abrams. "He tenido reuniones con Rian y Ram. Que vieron el material crudo que filmamos a diario para nuestra película. Queríamos que sean parte del proceso, para hacer la transición a su película lo más fluida posible".

Episodio VIII se estrenará en mayo de 2017, apenas 17 meses después de la nueva superproducción de Abrams, y el rodaje está previsto que comience en Irlanda en marzo próximo.

"Le mostré Rian un corte inicial de la película, porque yo sabía que él estaba en etapa de reescritura del guión", contó. "Como productor ejecutivo, necesito esa película sea realmente buena. No sirve de nada guardarme información. Así que hemos sido lo más transparente posible entre nosotros".

"Rian ha pedido un par cosas de nuestra película por las necesidades de su historia... la historia que cuenta él toma lo que estábamos haciendo y va en la dirección que siente que es la mejor", anticipa.

Fuente: Telesow
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar