Polémica

La descendiente de Laprida presenta a su novio y dice: "Mi papá ni me mira"

La hija de una de las Trillizas de Oro la rompió en una escena de sexo muy caliente con el Chino Darín. Pero le trajo algunos problemas con su familia. Ella respira: Toto, su pareja, la apoya.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 19:41
Los tiempos cambiaron y para algunos, felizmente, ya no alcanza con ser "la hija de” para dar que hablar. Al menos eso es lo que piensa Laura Laprida (25), la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, que por estos días armó un revuelo considerable en el seno de su familia.
 
Ella siempre quiso ser actriz. Y, se sabe, el camino para lograrlo a veces requiere dejar, literalmente, todo. ¡Incluso los pudores! Y eso es lo que hizo en uno de los capítulos de Historia de un clan, donde protagonizó una escena de sexo muy hot con el Chino Darín. Los televidentes, encantados, por supuesto. Pero la familia –menos Toto, su novio, que la banca–… le sacó tarjeta roja.

"Cuando supe que iba a tener esa escena, les conté a mi mamá y a mi papá. El me dijo que no iba a verla y hace una semana que mi papá (el ex polista Horacio Laprida) no me habla ni me mira a la cara", contó la bella actriz. "A mi mamá no le pareció tan grave. Ella me banca y me va a bancar siempre. Yo encaro algo totalmente distinto a lo que ellas hicieron. Todavía hoy las trillizas se siguen cuidando y no aceptan nada que no les cierre”. Pleno siglo XXI…

 


Galería de fotos

Comentarios