Benjamín Vicuña confiesa: "Creo en un Dios grande y generoso"

El actor chileno vive uno de los momentos más difíciles de su vida personal tras la escandalosa separación de la modelo argentina.
domingo, 1 de noviembre de 2015 · 22:33
En medio de la polémica desatada tras su separación de Carolina Pampita Ardohian, envuelto en audios escandalosos y rumores de infidelidades, Benjamín Vicuña, estrena La Memoria del agua, un film que lo toca de cerca porque habla del dolor por la pérdida de un hijo y la lucha de un matrimonio para seguir en pie tras la dolorosa ausencia.

En este marco, el actor chileno brindó una entrevista íntima a Revista Viva, en la que pidió no hablar de Pampita. "(La Memoria del agua) es la película más intensa y bella que pude hacer. Fue un proceso de mucho aprendizaje, de contención y de meterme en aguas profundas y temerarias", explicó.

"Es lo que yo puedo hacer desde mi trinchera para honrar la memoria de mi hija. Y lo hago con algo bello, con algo que habla sobre la luz, sobre la vida, sobre la esperanza. Y es un regalo de mí para ella y de ella para mí. Y esa complicidad es algo absolutamente íntima", agregó mientras prefirió no detallar qué le pasó a su ahora ex pareja tras ver la película: "Sí, la vio, pero dejémoslo ahí".

Vicuña ahondó en el tema de la muerte y aseguró que cree que hay vida después de ella y detalló su vínculo con la fe después de la tragedia que vivió: "Es imposible alejarse de Dios. Creo en él, tuve una formación católica, después un distanciamiento natural, pero creo en los valores, en el perdón. Creo en un Dios grande y generoso, que siempre te acompaña".

Fuente: Rating cero 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias