Una cantante metió púa en el triángulo Pampita-Vicuña-Oreiro

Erica García, ex de Ricardo Mollo y que no soporta a Natalia, contestó rumores sobre un acercamiento al músico e ironizó sobre la infidelidad.
sábado, 31 de octubre de 2015 · 14:40

Como si la separación de Carolina "Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña hubiera sido poco, el escándalo alcanzó límites insospechados cuando, este miércoles, el programa Intrusos difundió audios en los que se escucha a la modelo recriminarle al actor chileno sus múltiples infidelidades.

El tema se convirtió en lo más comentado en los medios argentinos y chilenos, y todos salieron a dar su opinión. Entre ellos, reapareció Érica García, la ex de Ricardo Mollo, ya que surgieron rumores de que, ante una supuesta ruptura entre el músico y Natalia Oreiro por culpa de Vicuña, Mollo estaría buscando consuelo en los brazos de Érica.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", publicó en Twitter la revista Paparazzi, y García respondió en tono burlón: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias. Buen día. Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió, muy filosa, tirándole un palo al ex Divididos y a Oreiro.

Además, el miércoles, luego de que se conocieran los audios de la furia de Pampita, Érica volvió a tuitear sin filtros, involucrando a Oreiro en las infidelidades de Vicuña. "¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", subió, y agregó, ironizando con las elecciones presidenciales: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa". 

Comentarios