lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una cantante metió púa en el triángulo Pampita-Vicuña-Oreiro

Erica García, ex de Ricardo Mollo y que no soporta a Natalia, contestó rumores sobre un acercamiento al músico e ironizó sobre la infidelidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como si la separación de Carolina "Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña hubiera sido poco, el escándalo alcanzó límites insospechados cuando, este miércoles, el programa Intrusos difundió audios en los que se escucha a la modelo recriminarle al actor chileno sus múltiples infidelidades.

El tema se convirtió en lo más comentado en los medios argentinos y chilenos, y todos salieron a dar su opinión. Entre ellos, reapareció Érica García, la ex de Ricardo Mollo, ya que surgieron rumores de que, ante una supuesta ruptura entre el músico y Natalia Oreiro por culpa de Vicuña, Mollo estaría buscando consuelo en los brazos de Érica.

"Ricardo Mollo, ¿Lejos de Oreiro y cerca de Érica García?", publicó en Twitter la revista Paparazzi, y García respondió en tono burlón: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias. Buen día. Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña", escribió, muy filosa, tirándole un palo al ex Divididos y a Oreiro.

Además, el miércoles, luego de que se conocieran los audios de la furia de Pampita, Érica volvió a tuitear sin filtros, involucrando a Oreiro en las infidelidades de Vicuña. "¿Lo de Pampita lo tendrían que tratar en cancillería o qué? Chile-Uruguay-Argentina", subió, y agregó, ironizando con las elecciones presidenciales: "Pampita nos desvió completamente del asuntito Scioli-Macri; en balotaje vote Pampita; Scioli se une a Pampita y le ganan a Macri y Massa". 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar