lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La doble latina de Kim Kardashian

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se llama Claudia Sampedro (sí, era un estúpido juego de palabras) y se la conoce como la doble latina de Kim Kardashian.

Claudia Sampedro es pareja del Julius Peppers, un jugador de fútbol americano que milita en los Greenbay Packers. Pero es más que eso. Ya es toda una celebrity por si sola y cuenta con más de 800.000 seguidores en las redes sociales.

Al igual que la Kardashian, Claudia acostumbra a colgar selfies de un lomazo que cultiva con el fitness y que para algunos es más espectacular que el de la propia celebrity a la que se parece. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Sensacional
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar