lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Para los indecisos, una tercera opción"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Vicky Xipolitakis realizó una producción de fotos en las que se muestra con una banda presidencial, para que la voten los que no quieren a Mauricio Macri ni a Daniel Scioli.
 
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Siempre polémica, Vicky Xipolitakis se metió con el ballotage presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli que se realizará el próximo 22 de noviembre y se postuló como tercera candidata, "para los indecisos".

 

La griega realizó una producción de votos donde se la puede ver con una banda presidencial, con una bastón de mando y sobre un atril y un sillón presidencial, por su puesto con muy poca ropa, casi nada.

"Para los que siguen indecisos, acá tienen una segunda opción", escribió Vicky en su cuenta de Twitter.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
 

El domingo la griega generó gran polémica cuando no sólo se fotografió reiteradas veces en el cuarto oscuro, sino que también grabó un video donde mostraba que por falta de decisión, metía en el sobre las boletas de los tres principales candidatos: Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar