Batman vs. Superman: el film más caro de la historia del cine

El film que cruzará por primera vez a los dos superhéroes supera a las películas más costosas. Cifras impresionantes.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:28
420 millones de dólares. Sí, ese es el presupuesto que, se calcula, tiene Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, film que pasará a la historia del cine no sólo porque será la primera vez que veamos en pantalla grande a los dos héroes juntos, sino porque está en carrera para convertirse en la más cara de la historia.

 

Actualmente el récord está en manos de Piratas del Caribe 4: aguas misteriosas, con un presupuesto de 410,6 millones de dólares, según publicó la revista Forbes. Pero la cifra será superada en la próxima película del universo DC y Warner. Según publicó el sitio Latino Review, el film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill disparó sus costos a 420 millones de dolares.

 

El presupuesto de Snyder se fue incrementando por ítems clave como los sueldos de su elenco, pero también por los sets y la ampliación del calendario de rodaje. Por el momento, Warner no confirmó oficialmente el monto total al que ascienden los gastos de producción, pero la cifra no parece disparatada.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será estrenada el 25 de marzo de 2016.

Batman v Superman
Fuente: Alucinema.infonews

 

Comentarios