Pampita contra Benjamín Vicuña: "Te la cog... en un auto a la mina"

La modelo y el actor chileno protagonizaron una fuerte pelea que terminó a los gritos. Infidelidades reiteradas, sexo y varias 'amantes' en el medio de una pareja que duró diez años.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 14:32
La pelea entre Benjamín Vicuña y Pampita llega a un nuevo round y esta vez, la tensión entre ambos es máxima. El actor chileno ya no vive con la modelo, aunque este martes ambos se reunieron para hablar, sin embargo, no trascendió el motivo de la charla.

A esto se le suma un polémico audio publicado en "Intrusos" en el que se escucha a la modelo gritándole a su ex pareja sobre una supuesta infidelidad y la presencia de varias "amantes" en la vida del actor chileno.

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba!", le reclama Pampita a Vicuña a los gritos, y continúa con una fuerte frase en respuesta a las supuestas preguntas del actor sobre cómo había conseguido la información: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".

Según cuenta Jorge Rial, las peleas entre ambos en la casa eran constantes y "los gritos sobrepasaban las paredes y llegaban a la calle", por lo que se cree que los audios fueron grabados por un vecino.

"No sé, no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", le reprocha Pampita y agrega: "Te acompañé 10 años, ¿no me pudiste respetar un mes?, ¿un mes no pudiste esperar?".

Cabe recordar que la crisis entre ambos se acrecentó luego de que salieran a la luz los rumores de romance entre Vicuña y Natalia Oreiro, quien era su compañera de elenco en "Entre Caníbales".                                                                                                                                     


 Fuente: Ratingcero                                                                                   

Comentarios