Brenda Asnicar preocupa a todos por su extrema delgadez

a ex divina de Patito Feo pasó por el late night show de Germán Paoloski y dejó a sus fans muy preocupados porque la vieron demasiado flaca.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 22:00

Es recordada por haber interpretado a Antonella, la "divina” enemiga de Patito Feo, y ahora además tuvo una proyección a todo el continente por haber protagonizado Cumbia Ninja en FOX. Ella es Brenda Asnicar y el mote de divina la viene persiguiendo desde que saltó a la fama.

Sin embargo, su paso por NET, el late night show que Germán Paoloski conduce por la pantalla de FoxSports, despertó la preocupación de todos los televidentes al ver que la actriz y cantante está demasiado flaca.

Una foto en especial, publicada por la cuenta de Twitter del programa, dejó en evidencia su extrema delgadez: el conjunto blanco que usó para la ocasión hizo que se le notaran las costillas a simple vista.


 

No es la primera vez que Brenda despierta preocupación: hace unos meses, en la entrega de los Kids Choice Awards Colombia que se realizó a fines de agosto de este año, un vestido pegado al cuerpo también dejó en evidencia que está muy flaca, sobre todo cuando se la veía posar al lado de otras celebridades.


 

Ambas veces, sus seguidores en las redes sociales la criticaron, pero ella no contestó a ninguno de los reclamos que le realizaron.

El debate quedó abierto: Brenda Asnicar... ¿está o no está demasiado flaca?

 

 

(Fuente: TN) 

Comentarios