lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Halle Berry se divorcia: el matrimonio duró dos años

Por Redacción Tiempo de San Juan
Halle Berry y Olivier Martinez han decidido poner fin a su matrimonio de dos años.La pareja anunció el martes en un comunicado que planea divorciarse. Berry y Martinez tienen un hijo de dos años. Berry también tiene una hija de siete años de una relación previa.

"Seguiremos adelante con amor y respeto mutuo y enfocados en lo que es mejor para nuestro hijo", dijeron en la misiva. También solicitaron respeto a su privacidad.

Berry y Martinez se conocieron durante el rodaje de la película de 2012 "Dark Tide", y se casaron en julio del 2013.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar