domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para los fanáticos

Karina Jelinek hizo arder las redes sociales

La cordobesa publicó algunas fotos de su infartante escote y enloqueció a todos sus seguidores. Mirá las imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los fanáticos de Karina Jelinek la extrañaban porque hacía un buen tiempo que no aparecía en los medios y las redes sociales.

Pero ella se cansó del anonimato, y volvió a estar en boca de todos cuando publicó algunas fotos suyas con un elegante vestido y un infartante escote que enloqueció a todos sus seguidores.

La agencia de modelos Chekka Buenos Aires subió las imágenes a su cuenta de Instagram mientras la cordobesa disfrutaba de la fiesta de la revista Gente en Punta del Este, Uruguay.
Fuente: Infonews
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar