domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá

El nuevo look de Griselda Siciliani

La mujer de Adrián Suar compartió una serie de autorretratos en Twitter donde muestra que recuperó el color original de su cabello y dejó atrás el rubio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sea por el requerimiento de un nuevo personaje o sea por decisión propia, Griselda Siciliani sorprendió con los autorretratos que compartió en Twitter de su renovado peinado. La mujer de Adrián Suar y madre de Margarita (2) retomó el color de su cabello natural.

La sonrisa que reflejaba el espejo al tomarse la selfie cual adolescente era elocuente: "Y sí, yo soy morocha", admitió la actriz. La recepción del cambio fue favorable para Griselda y muchos de los seguidores en la red social del pajarito le marcaron que le quedaba mucho mejor que el rubio que lució en Viudas e Hijos.

El peinado lacio estilo corte carre combinó a la perfección con sus ojos café y realzó la belleza natural de Griselda Siciliani. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susy shock en san juan: es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contandose y pidiendole al mundo que les quiera

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar