Famosos representantes

En Tinelli por San Juan

El famoso diseñador Jorge Ibañez representa a la organización sin fines de lucro CUVHONI en el Cantando por un Sueño. Tiempo de San Juan da un breve repaso de los famosos que representaron los sueños provinciales en los diversos formatos del popular show televisivo.
domingo, 20 de mayo de 2012 · 10:28

-Tigresa Acuña

Participó del Bailando por un Sueño 2006 en Show Match, acompañando al sanjuanino Javier Riveros, quien buscaba regalar una casa de material a sus abuelos Angel y Esmerita, con quienes vivía en un humilde hogar de adobe.

Iniciaron las galas del Bailando el 2 de octubre de ese año. Con un amplio margen de popularidad, vencieron a muchos contrincantes en las galas de eliminación. Pero el sueño duro poco, porque el 13 de noviembre perdieron ante los llamados telefónicos del público, con un 37%, inferior al 63% de la dupla de Carla Conte y Guillermo Conforte.

-Tití Fernández

Fue el compañero ideal de Mikaela Salinas. La dupla causó furor en el Cantando por un Sueño 2 (2007), donde ganaron el certamen sin ser nominados para ir a placas de eliminación.

El sueño que buscaba la cantante era el de construir casa para su Tío Hugo, quien padece de una discapacidad y vivía en La Cañada, en una casa que estaba destruida por la humedad y los sismos.

Tras la victoria de la dupla, el sueño del tío Hugo se pudo hacer realidad, la casa nueva fue construida y la cantante asegura orgullosa que “es hermosa”, aunque reconoce que su sueño original era el de hacerle una peluquería a su hermana.

-Pamela Anderson/ Paula Chávez

La infartante chica Baywatch había sido seleccionada por la producción de Ideas del Sur para representar un sueño sanjuanino en el Bailando 2011: mejorar el campo de juego y hacer una cocina-comedor en el Club Unión de Villa Krause, para los 300 chicos de la escuela de fútbol.
A pocas galas de haber comenzado el concurso, Pamela Anderson y Damian Whitewood (su compañero de baile) tuvieron que ser remplazados por “compromisos laborales”. En su lugar ingresó la modelo Paula Chaves junto a su compañero Pablo Juin, quienes dieron lo mejor de sí por el sueño de Unión de Villa Krause. La dupla fue eliminada en semifinal por un pequeño margen ante Tito (Jorge Luengo) y su pareja. La modelo vino a visitar el club el pasado 20 de abril, cuando presentó en la Provincia la obra “Despedida de Solteros”.

-Jorge Ibañez

El reconocido diseñador de modas presta su voz para cumplir el sueño del cuerpo de  voluntarios del Hospital de Niños, “quienes buscan tener una sede propia”. En su debut en el Soñando, Jorge cantó con su compañera, Mavi Toledo, “Más” de Ricky Martin.

CUVHONI, la entidad representada, tiene un pequeño espacio dentro del hospital (una casita de madera ubicada debajo de una escalera). Los voluntarios buscan poder acceder a una sede propia, es por ello que una de las integrantes propuso el sueño a los productores de Ideas del Sur, cuando estuvieron por San Juan desarrollando el Soñando por Cantar.


Comentarios