lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bellezas

Balón Rosa: Conocé a las rivales de Evangelina Anderson

La ex pareja de Martín Demichelis está peleando el título que premia a las mujeres más sexys del fútbol contra unas adversarias que están a la altura de la batalla.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Evangelina Anderson está peleando el título “Balón Rosa 2012”, una mención que premia a las mujeres más sexys del fútbol de acuerdo con los lectores del sitio web homónimo, pero la tarea parece dura teniendo en cuenta la competencia internacional.

Entre las 11 finalistas del portal figuran, además de Anderson, Melissa Satta (novia de Boateng), Zahia Dehar (amiga de Benzema), Bar Refaeli (modelo), Larissa Riquelme (novia de Jonathan Fabbro), Caroline Celico (mujer de Kaká), Lorena Bueri (novia de Paulistao), Tamara Gorro (mujer de Ezequiel Garay), Rita Pereira (amiga de Cristiano Ronaldo), Elena Gómez (novia de Javi García) y Virginie Caprice (la pulpo Paul de la Eurocopa).

Ahora habrá que ver quién de ellas es elegida como la Wag (mujer o novia de futbolista) del año y ganadora honorífica del Balón Rosa de Oro de 2012. ¿Repetirá Tamara Gorro, la vencedora del año anterior? ¿Habrá nueva ganadora?

Cabe recordar que en años anteriores fueron elegidas Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Tamara Gorro (2011).

(Fuente: MinutoUno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Te Puede Interesar