lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿será?

Jésica Hereñú dice que es gauchita

La morocha que se hizo famosa gracias a Gran Hermano contó detalles de su vida sexual y afirmó que le llueven propuestas para participar de "fiestas privadas". ¿Dice que sí o que no a las invitaciones?

Por Redacción Tiempo de San Juan

 


     

La morocha aseguró que recibe día tras día invitaciones por parte de políticos para participar de fiestas privadas de dudoso tenor. "Son peores los políticos que los futbolistas", lanzó y agregó: "Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas".
"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo", confesó "Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen ´bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata´", detalló, aunque evitó dar nombres y también cual suele ser su respuesta a ese tipo de propuestas.
Por ahora, Jésica sale con su ex compañero de reality, Martín Pepa: "Me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera", dijo, y lanzó el misil teledirigido a los ratones del público masculino: "En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", confesó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Te Puede Interesar