lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
preocupación

"Patricio se está dejando morir", dice su mujer

Estefanía Miguel reveló además que al ex cantante de Callejeros "le cuesta dormir" y se la pasa hablando de Cromañón. Sostiene que "es un perejil" y denunció "ensañamiento" contra el músico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
La mujer de Patricio Santos Fontanet aseguró que el cantante, que se encuentra internado en un neuropsiquiátrico, habla "todos los días" del incendio del boliche Cromañon en el que fallecieron 194 personas.
 
"Patricio se está dejando morir. Porque estar tirado en la cama por días sin levantarse, es dejarse morir... Eso es mucho peor que un intento de suicidio", afirmó Estefanía Miguel.
 
Fontanet se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Morra de la capital cordobesa, debido a "un trastorno por abuso de sustancias psicoactivas" que lo dejó en un estado de salud "muy delicado".
 
Su mujer y madre de su pequeño hijo reiteró la inocencia del cantante, y dijo que es víctima de un "ensañamiento mediático". "Patricio terminó siendo la única cara visible del juicio. Eso es ensañarse, porque el proceso judicial no terminó todavía. Pero además, hay un ensañamiento mediático y de algún grupo social, por desconocimiento del proceso judicial", señaló Miguel durante una entrevista con el diario Clarín.
 
Además, señaló que Fontanet fue "una víctima más" del incendio y agradeció el apoyo de sus seguidores. "Ellos son los mayores testigos de esa noche, y piden por la excarcelación de los músicos.... Patricio recibió una pena mayor a la de los funcionarios", concluyó la mujer.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar