les ofrecieron dinero

Lacoste no quiere que Los Wachiturros vistan su ropa

La famosa marca estaría dispuesta a pagarles para que dejen de usar sus prendas. Así lo confesó uno de los integrantes del grupo en un programa televisivo matutino.
martes, 17 de enero de 2012 · 11:27
Los Wachiturros vuelven a ocupar el primer plano gracias a una polémica. Esta vez, nada tiene que ver con canciones robadas, imitadas o separaciones inesperadas, sino con la ropan que visten. Según uno de los integrantes del grupo, Lacoste les habría ofrecido dinero a cambio de dejar de lucir sus prendas.

La polémica confesión fue hecha este fin de semana, cuando la banda tropical del momento se presentaba en Mar del Plata junto a "Cacho" Castaña y Valeria Lynch.

"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", le comentó uno de los líderes de la agrupación a la notera Pía Shaw en una entrevista para AM, quien además afirma que fueron ellos los que pusieron de moda la marca entre el público adolescente.

Los jóvenes también aprovecharon las cámaras para aclarar que la marca del cocodrilo jamás les regaló ropa para sus shows, sino que las prendas fueron siempre compradas por ellos mismos y por sus productores.

(El Intransigente)

Comentarios

Otras Noticias