zodiaco

Coquetean por vicio, y a veces estos signos se equivocan

Los astros tienen algo que decirle a estos Casanovas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:30

Aries

Si coquetéas solo de vez en cuando, dando pequeños cumplidos, la gente no captará señales. Va a pensar que sos una persona agradable y generosa que trata a todos de esa manera. Debés cambiar la estrategia y ser más directos.

Tauro

Si estás coqueteando haciendo comentarios sarcásticos y burlándote de cada cosa que el otro hace, no captará tus señales. Asumirá que lo odiás, así que pensá mejor qué es lo que querés transmitir.

Géminis

Detestan que intentés dar celos. Si estás coqueteando a propósito prestando más atención a otras personas y tratando de ponerlos celosos, no captarán tus señales. Asumirán que estás interesado en otra persona y no tienen ninguna posibilidad.

Cáncer

Tenés que acercarte, si estás coqueteando mirando desde el otro lado de la habitación y esperando que el otro haga el primer movimiento, no captará tus señales. Asumirá que lo mirás porque tiene algo en sus dientes o que hay algo mal con su atuendo.

Leo

Si estás coqueteando con alguien y lo tocás y hacés comentarios sexuales, no captará tus señales. Asumirá que sos un jugador que habla así a todos.

Virgo

Las conversaciones sutiles no funcionan, sobretodo si es sobre el trabajo y sus amigos. Asumirá que solo lo valorá como un amigo.

Libra

Si coqueteás jugando con el pelo y riéndote de todo lo que dice, no captará tus intenciones. Asumirá que estás nervioso.

Escorpio

Si estás tratando de coquetear con la negación hacia la otra persona y haciéndola sentir inferior, obviamente no va a captar nada de tu parte. Asumirá que sos un acosador en quien no se puede confiar.

Sagitario

Olvidate de desahogarte sobre cómo es estar soltero y cuánto querés y anhelás una relación. No van a captar las señales. 

Capricornio

Si te estás poniendo difícil, no respondés sus mensajes y ni llamadas como para así mantener su atención, olvidalo.

Acuario

No tenés que hacer movimientos de la nada para acercarte. El momento debe ser el correcto sino te pegarás un "frentazo" contra una pared.

Piscis

No debés actuar forzado o demasiado planeado; todo tiene que fluir y ocurrir orgánicamente sino la otra persona notará que está todo pensado de antemano.

Comentarios