miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ver para creer

Una misteriosa criatura, al acecho de un surfista: ¿qué es?

El momento fue captado durante registrado durante una competición en San Diego, Estados Unidos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las especulaciones sobre una extraña aparición se han extendido a lo largo de todo el mundo y ocurrió dentro del agua.

El surfista Ryland Rubens es muy conocido por sus habilidades sobre la tabla, pero recientemente un video en el que aparece se convirtió en sensación y no precisamente por su aspecto deportivo,

Es que, en el marco de la competición Regional Wave Of The Winter, Rubens atrajo otra vez la atención, pero por una razón muy diferente: si miras de cerca el lado izquierdo, verás un extraño objeto y muy grande persiguiendo al surfista.

El video, publicado en Instagram el pasado 18 de marzo, muestra al surfista montado en las olas en San Diego, al sur de California, pero también aparece una misteriosa criatura tiene una apariencia realmente extraña, especialmente dada su forma casi de araña, con cuatro patas largas. Incluso segundos después se puede apreciar una segunda criatura o tal vez la continuación de la primera, por lo que realmente seria enorme.

 

 

"Bastante emocionado de tener un videoclip sentado en la primera posición en el sitio web de @surfline en este momento”, dice la descripción que acompaña el video publicado por el productor de cine Chris Gabriel en Instagram. “Aún más emocionado por los chicos, manteniendo presionada la ciudad natal de San Diego con algunas ondas sólidas ingresadas en la Ola regional del invierno. En orden de presentación en Ryland Rubens, Jonathan Dupont, Myles Lanie-Toner, Mick Davey, David Dupont. ¿Quién ganará el SoCal Wave Of The Winter de este año?”.

¿Qué es la tenebrosa criatura?

Muchos especularon que el extraño objeto podría ser una especie de criatura marina procedente de lo más profundo de nuestros océanos y que por motivos que desconocemos ha emergido, mientras que otros han ofrecido interpretaciones más surrealistas, como un pterodáctilo submarino y que sea un ser extraterrestre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Donald Trump

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar