Cosa de mandinga

Sobre gustos no hay nada escrito: artista se enamoró y pasará por el altar, ¡con un fantasma!

La mujer de 35 años comenzó su relación de pareja hace un año cuando el espectro apareció en su casa. Más detalles de esta particular historia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:33

Aunque parezca insólito, una artista británica afirmó que ya está lista para dar el gran salto y casarse con, ¡su novio fantasma!, luego de que le propusiera casamiento. La protagonista de esta historia es Brocarde, cantante y compositora de 38 años. 

La mujer oriunda de Oxfordshire (Reino Unido), hace un tiempo había revelado que se enamoró de Edwardo, el fantasma de un soldado victoriano que apareció en su casa, que murió repentinamente a los 35 años luego de caer en un pozo. Un día apareció un anillo de diamantes en su almohada y ella lo interpretó como el gesto romántico de su pareja como forma de la gran propuesta.

"Se estaba clavando en el costado de mi mejilla, se sentía como si me hubiera picado una abeja o algo así, pero cuando me toqué la cara, sentí la piedra y el anillo", relató Brocarde. Y dijo que además apareció un signo de pregunta dibujado en medio del vapor en el espejo de su baño.

"Esto se está convirtiendo en una aventura bastante loca, tanto que me siento casi obligada a decir que sí", explicó la cantante. 

Y añadió: "Se sintió como una decisión que no es mía, como si hubiera sido elegido de alguna manera y todavía quiero desesperadamente saber qué quiere este fantasma de mí". Acerca de la respuesta, la cantante manifestó que "puse el anillo en mi dedo para mostrar mi aceptación, tan pronto como hice esto, sentí una cálida sensación alrededor de mi cuerpo, así que supe que Edwardo había sentido mi respuesta", relató la novia.

Respecto a la boda, adelantó: "Es posible que tengamos que conformarnos con una oficina de registro (civil); si llamamos a un sacerdote, tengo miedo de que quiera exorcizar a Edwardo antes de que mi historia de amor tenga un final adecuado". Insólito, pero real. 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios

Otras Noticias