En Salta

¡Escalofriante!: un camionero graba a "la Llorona" en plena ruta, mirá el video

El conductor sintió extraños ruidos y se bajó del vehículo. Lo que grabó con su celular fue terrorífico y paranormal. Subile el volumen y escuchá.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:29

Una vez más apareció La Llorona, o al menos así parece. Este fenómeno paranormal se registró en la zona de los Cañaverales de Güemes, en Salta, y quien vivió el espeluznante momento fue un camionero que registró el episodio con su celular, y acto seguido el video se viralizó. 

El conductor compartió el material en su cuenta de Facebook. Allí se observa, en la oscuridad de la noche, que bajó del vehículo de gran porte y comienza a grabar al alma en pena de la mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades.

Al principio del video todo parece estar bien, pero a los pocos minutos se escucha un fuerte llanto que proviene de una zona descampada. Subile el volumen y sacá tus propias conclusiones.

En las redes sociales, algunos comentarios expresaron que se logra ver algo blanco que se acercaba al camionero, mientras que otros no le creyeron y cargaron al chofer. Según el relato de algunos vecinos, en esa zona es común que se escuchen a personas llorando porque hubo varios accidentes. 

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios