martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reapertura

¿Planeás viajar?, mirá cuándo abre el Paso Cristo Redentor para ir a Chile

Después de varios días cerrado por las condiciones del tiempo, las autoridades confirmaron que se habilitará nuevamente el tránsito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de varios días de intensas nevadas en alta montaña que obligaron a cerrar el Paso Cristo Redentor, que une a Mendoza con Chile, el camino será reabierto al tránsito este miércoles.

Según afirmaron las autoridades, la ruta quedará habilitada para el tránsito de todo tipo de vehículos este miércoles 25 de septiembre, a partir de las 10.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFLosLibertador/status/1838658894471795198&partner=&hide_thread=false

El comunicado emitido por las autoridades de Los Libertadores sostiene que el Paso Internacional Cristo Redentor estará habilitado “desde las 10 hs para Uspallata y Guardia Vieja y Túnel a partir de las 11 hs”.

El paso a Chile había sido cerrado este último domingo a las 8 para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos de circulación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
previo al comienzo del juicio, hablo la abogada de la argentina acusada de racismo en brasil: lo justo seria una condena baja

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo

Te Puede Interesar