domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

"Mi papá me va a pegar": quedó colgado de la reja después de entrar a robar

El episodio se viralizó por medio de un video que registró el momento. El joven ladrón solo pensaba en que su papá lo iba a castigar por el delito.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de junio de 2022 - 12:46

En la ciudad de Posadas, Misiones, un joven ladrón protagonizó un insólito momento que se viralizó en todo el país por medio de un video que registró ese momento. Enganchado en la reja de la casa donde entró a robar, boca abajo, el torpe malviviente solo pensaba en el reto que su papá le iba a dar.

El hecho ocurrió hace días pero trascendió en las últimas horas. El lugar fue una vivienda del barrio 27 de Agosto. El menor había ido a robar pero no logró el objetivo porque el dueño lo descubrió infraganti y cuando quiso escapar por encima del portón su pantalón quedó enganchado en la reja.

rejasi.jpg

Pese a que luchó para poder soltarse, el ladrón quedó suspendido de los tobillos con la cabeza apoyada en el suelo como se observa en la imagen. Un vecino fue testigo de la situación y decidió grabar al ladrón que pedía incansablemente que lo liberaran. "Aguantate hasta que venga la policía" le decía el hombre. Y él solo repetía todo el tiempo "mi papá me va a pegar".

Luego de algunos minutos, el testigo llamó al 911 y efectivos de la Unidad Regional VII se trasladaron al lugar. El delincuente fue identificado como S.R.M.R. de 17 años y vivía en el mismo barrio. Fue así que el padre del menor se dirigió hasta la comisaría y confirmó que el vehículo era utilizado por su hijo. ¡Insólito señora!.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Detuvieron en Entre Ríos a un iraní con documentación falsa que habría intentado viajar a Uruguay

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar