viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asaltada

Insólito video: aparecen los motochorros... ¡y su novio la deja sola!

La secuencia más que polémica fue registrada en video. La joven fue el blanco de los malvivientes luego de que su pareja la abandonara.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de junio de 2022 - 15:36

Una calle en la ciudad de Ecatepec, México. Y una secuencia que levantó polvareda. Una joven pareja caminaba tranquila cuando fue abordada por dos motochorros y cuando estaban a punto de robarles, el novio salió corriendo rápidamente dejando sola a la muchacha. El video del momento se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

La escena fue capturada por una cámara de seguridad. El usuario @MrElDiablo8 en Twitter compartió el material y rápidamente comenzó a ser difundido en todos lados, haciéndose viral. El hombre escribió junto al video: "¿Con ese novio para que quiere enemigos?”, y sí señora.

Según se puede observar en las imágenes la pareja caminaba, de repente aparecen los dos malvivientes en moto, y cuando uno se bajó para cometer el robo, el muchacho comienza a correr. El ladrón le pegó una patada tratando de interrumpir su huida, pero fue en vano. La joven se queda en shock y sin poner resistencia le entrega sus pertenencias. Luego el malviviente se subió a la moto y junto a su cómplice escapan a gran velocidad.

Por el momento se desconoce si los delincuentes fueron capturados. Tras viralizarse el video, muchos usuarios dejaron sus comentarios. Algunos se mostraron indignados por la insólita situación y reaccionar del muchacho, otros apoyaron al joven mientras que algunos hicieron memes.

Mirá el video:

Novio abandona a su pareja durante asalto en Ecatepec

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
julio llega con memes: los mejores en honor a julio iglesias

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
Dos alumnas a las trompadas en el Colegio Liceo de San Juan
A la izquierda, Babsia, procesado por la justicia. A la derecha, Ozan Saldívar, investigada por UFI Delitos Especiales.
La foto de Shakira con otro hombre que destruye a Piqué

Te Puede Interesar