miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impensado

Una joven le arrancó la lengua con los dientes a su abusador y frenó el ataque

La rápida reacción de la joven víctima evitó una tragedia mayor cuando fue abordada mientras estaba por cerrar el negocio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 16:22

Una joven empleada de un comercio le arrancó parte de la lengua al hombre que la atacaba y así evitó lo peor del abuso sexual. El episodio ocurrió cuando trataba de cerrar el negocio y fue sorprendida por su abusador en la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero.

Aunque el hecho ocurrió hace un par de semanas, recién trascendió en las últimas horas porque el fiscal de la causa solicitó la prisión preventiva para el acusado, que terminó con una grave lesión en su lengua.

Este ataque se dio en horas de la noche en un local del centro cuando la joven apagaba las luces para cerrar. Su atacante entró vestido de capucha negra y una gorra, fingiendo ser un potencial cliente. En ese momento el agresor la empujó y tomó el control de la situación atacándola a trompadas y se la llevó a un sector alejado de ventas.

El atacante comenzó a manosearla en diferentes partes del cuerpo y a besarla. Desesperada por la situación, la trabajadora mordió con tanta fuerza la lengua del depravado que le arrancó parte de la misma. Ese dolor hizo que el abusador se doblegara, quien comenzó a sangrar profundamente pero recuperó de nuevo el control de la situación.

La adolescente no se rindió y enfrentó a su abusador. El hombre agarró el celular de la joven y salió corriendo del comercio mientras ella quedó ensangrentada y paralizada en el local.

Un particular vio huir al delincuente y alertó a la policía. La Departamental 12 envió a sus hombres y a personal de la División Robos y Hurtos. Los investigadores encontraron y secuestraron un pedazo de lengua del abusador. Afortunadamente no pasaron ni 10 horas y la policía había identificado al atacante. Al día siguiente allanaron su vivienda y le secuestraron el celular que le había robado a la joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banda narco ejecutó a un policía en un cementerio abandonado - Foto Telam

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar