Este viernes en el Sistema Acusatorio, el caucetero Martín Torres fue condenado por el delito de corrupción de menores. Tras un juicio abreviado, el juez de Garantías lo condenó a la pena de 3 años de prisión condicional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes en el Sistema Acusatorio, el caucetero Martín Torres fue condenado por el delito de corrupción de menores. Tras un juicio abreviado, el juez de Garantías lo condenó a la pena de 3 años de prisión condicional.
Según expresó fiscalía, este hombre se lo acusó de ofrecerle 2.000 pesos a la hija de su primo para tocarle los senos y la menor se negó rotundamente. Después le intentó dar 500 pesos para que no diga nada y la menor volvió a decir que no.
Esta situación ocurrió en abril de este año. La menor de 15 años estaba visitando a su papá en Caucete. En un momento de la mañana, la menor y el padre salieron de la casa para tomarse el colectivo en el centro de Caucete. La menor iba a volver a su casa con su mamá y el padre se dirigía al centro.
Cuando caminaban hacia la parada de ómnibus, el acusado Martín Torres -primo del padre de la adolescente- les dijo que se subieran y que los acercaba. Primero dejaron a la nena y después al padre.
El papá de la víctima se tomó el colectivo, pero la niña no. Esta situación la aprovechó Torres, le dijo a la menor que su papá la buscaba y que le quería decir algo. La niña se subió, pero Torres se la llevó a otro lado y ahí le ofreció el dinero para manosearla.
Tras la negativa de la menor, Torres la llevó a la parada colectivos y se fue. La niña no dijo nada por miedo, pero el 30 de abril se lo contó a su mamá. Días después ambas se dirigieron a la Centro ANIVI y realizaron la denuncia correspondiente contra este sujeto.
Contenido especial