miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran Buenos Aires

Macabro femicidio: asesinaron a una mujer a mazazos en la cabeza y buscan a su esposo

La víctima era una joven de 30 años. El horrible episodio fue descubierto en la madrugada de este jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, de 30 años, fue asesinada a mazazos en la cabeza en su vivienda y los pesquisas buscan por el crimen al esposo de la víctima. El femicidio se descubrió este jueves en el oeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la fallecida en el ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucía Elizabeth Rubio.

Según agregaron los informantes, el hallazgo se produjo en la madrugada en el edificio N° 996, de un complejo de monoblocks, situado en las cercanías del cruce de Esteban Bongiovanni y Juan Vucetich.

Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la occisa, lográndose determinar que presentaba múltiples fracturas tanto en el rostro como en el cráneo.

A su vez, en el domicilio se incautaron una maza utilizada en tareas de albañilería (que se asegura que se usó para matar a la muchacha), 36 envoltorios con cocaína, una balanza digital de precisión y tres aparatos de telefonía celular.

Procedimientos

En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 8ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario, para apresar al sospechoso, que presuntamente se llamaría Mauro y que sería un individuo de 31 años.

Hasta el momento, se estima que el crimen habría sido consumado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Femicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

FUENTE: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron un nuevo caso de mpox: que es y como se contagia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar